A día de hoy , buscamos cualquier producto o servicio que necesitamos por Internet, estamos casi permanentemente conectados.

 

Si no tenemos sitio web, Nuestra visibilidad  se reducirán drásticamente quedando solo a nivel local.

somos expertos en diseño de paginas web atractivas, modernas, optimizadas para cualquier dispositivo y con una excelente velocidad de carga.

Diseñamos sitios web que enamoran a primera vista obteniendo grandes resultados.

Plan de Ruta en Desarrollo y Diseño Web

Definición, alcance y análisis
Queremos conocer tu proyecto por lo que te pediremos que nos des toda la información de que dispongas para conocer el alcance del mismo. A continuación, realizamos un análisis profundo de tus competidores, así como de las necesidades técnicas que el proyecto requiera.
Diseño y desarrollo
Nuestro equipo de Desarrollo y Diseño UI/UX se encargará de realizar una página web única moderna y atractiva a tus usuarios con la tecnología que prefieras: WordPress, Prestashop, Shopify, WooCommerce, o un diseño a medida.
Creación de contenidos
Si tu proyecto lo requiere, nos encargaremos de la creación de los contenidos para incluir en tu sitio web: redacción de textos orientados a conversión y SEO, diseño de infografías, fotografías, vídeos, animaciones, etc.
Despliegue en servidor web
Una vez tu sitio web esté aprobado y listo para su publicación, procederemos a subirlo en nuestro servidor web, uno de los servidores mas rápidos y seguros que podrá encontrar

Realizar un sitio web sin tener una estrategia clara y concisa para generar tráfico que aporte negocio a la empresa a posteriori no sirve de nada. Siempre tenemos que pensar en corto, medio y largo plazo.

Disponer de una estrategia basada en posicionamiento SEO, te brinda un nuevo canal de tráfico orgánico proveniente de los resultados de búsqueda de los usuarios.

Consigue nuevos clientes con nuestra estrategia de posicionamiento web personalizada para tu negocio, porque cada uno es diferente.

Enamora a los clientes con tu producto o servicio que aterricen en tu sitio web. Terminarán convencidos que tu empresa es lo que buscaban.

Plan de Ruta en Posicionamiento Web

Análisis de competencia
Realizamos un análisis profundo de tus competidores evaluando las estrategia llevada a cabo y buscando oportunidades de mejora.
Keyword research
Realizamos un estudio para identificar las palabras clave que utiliza tu público objetivo para encontrar lo que están buscando.
Redacción de contenidos
Escribimos contenidos no solo para los buscadores, también nos enfocamos en tus usuarios, creando contenidos interesantes y que aporten valor.
Testeo y evaluación
Dispondrás de información actualizada en tiempo real para conocer en todo momento los datos de posicionamiento de tu web, pudiendo evaluar lo invertido.

Campañas de Anuncios en redes sociales  adaptadas a su negocio

Nuestro objetivo es atraer tráfico de calidad, usuarios realmente interesados en comprar tu producto o servicio.

¿Has probado a hacerlo tú mismo y no has obtenido los resultados esperados? ¿has contratado una agencia, gastando mucho dinero para recibir llamadas de usuarios que no puedes convertir en clientes? Nosotros nos encargamos de atraer el público que realmente te interesa para que cada euro que inviertas, tenga retorno.

Una buena estrategia de publicidad exige una adecuada diversificación. Este es uno de los pilares básicos del marketing digital que muchas empresas ignoran.

No basta con aparecer únicamente en buscadores ni en la publicidad en soportes ‘offline’.

Las redes sociales, y particularmente Facebook e Instagram o TikTok son algunos de los sitios en el que más tiempo pasan los usuarios de internet.

Esta compañía dispone de multitud de datos sobre los usuarios que podemos utilizar a nuestro favor para realizar campañas muy acotadas a un público específico.

Es una herramienta muy potente que un presupuesto relativamente bajo, podemos alcanzar a un gran número de personas interesadas en tu producto o servicio.

Plan de Ruta Ads en Redes Sociales

Estrategia
Creamos una estrategia específica para tu empresa a partir de los objetivos que buscas, analizando a tu competencia, segmentado a tu público objetivo y analizando las creatividades que mejor rinden en tu mismo tipo de producto o servicio. Con esto aseguramos una excelente calidad de anuncio y retorno de la inversión.
Lanzamiento de campaña
Con la estrategia ya marcada, comenzamos a crear la campaña e implementar todo lo necesario para realizar un seguimiento correctamente, entre ellos el Píxel de conversión, algo fundamental para este tipo de campañas. Nada más lanzarla, empezarás a recibir tráfico cualificado interesado en el producto o servicio que ofreces.
Análisis y optimización
Realizamos un seguimiento exhaustivo de las campañas, probamos variantes y analizamos cuál tiene mayor éxito y conversión, probamos más segmentaciones, audiencias personalizadas y audiencias lookalikes para seguir aumentando las ventas con el mismo presupuesto. Poner una campaña en marcha, sin configuración, sin optimización ni seguimiento no garantiza ningún éxito.

Muestra tus anuncios solo cuando los clientes busquen el producto o servicio que ofreces

Las campañas de Google Ads te permiten escoger el momento exacto para empezar a recibir tráfico de potenciales clientes.

Alcanza a tus clientes justo en el momento en que necesitas ya sea aumentar tu cartera de clientes, reservas, promociones o incluso mantener un producto o servicio de forma indefinida.

Tu empresa estará posicionada en los primeros resultados de búsqueda o bien impactarás a tus potenciales clientes en forma de vídeo o banner en las webs que frecuentan.

Dinos los objetivos que quieres cumplir y nosotros te ayudaremos a conseguirlos.

Plan de Ruta en Google Ads

Estrategia
Creamos una estrategia específica para tu empresa a partir de los objetivos que buscas, analizando a tu competencia y segmentado a tu público objetivo. Con esto aseguramos una excelente calidad de anuncio y retorno de la inversión.
Creación y lanzamiento
Con la estrategia ya marcada, comenzamos a crear la campaña e implementar todo lo necesario para realizar un seguimiento correctamente. Nada más lanzarla, empezarás a recibir tráfico cualificado interesado en el producto o servicio que ofreces.
Análisis y optimización
Realizamos un seguimiento exhaustivo de las campañas, probamos variantes y analizamos cuál tiene mayor éxito y conversión y aplicamos Remarketing a los visitantes que hayan mostrado interés en tu producto o servicio. Poner una campaña en marcha, sin optimización ni seguimiento no garantiza ningún éxito.

DISEÑO WEB

¿Qué necesito para tener una web?
Esta es una pregunta habitual. Lo básico para poder contratar una web, es tener el dominio y el servidor. No te preocupes si no sabes lo que es un dominio y un servidor. ¡Nosotros te ayudamos!
¿Cuánto tardáis en realizar un sitio web?
Cada proyecto es diferente con sus propias características, no hay un tiempo estándar. Primero analizamos tu proyecto y después te decimos cuánto tiempo estimado va a llevar realizarlo.
¿Disponéis de servicio de mantenimiento por si me pasa algo a la web?
Claro, disponemos de un servicio de mantenimiento para que tengas en buenas condiciones tu sitio web. Esto incluye copias de seguridad, protección antimalware, actualización y corrección de errores, revisión del buen funcionamiento. Piensa que una web desactualizada es propensa a errores y ataques, si esta cae, tu negocio online también lo hará.
¿Podré gestionar mi web después de la entrega?
Por supuesto. Trabajamos con código abierto y creamos páginas webs muy fáciles de gestionar. Esto significa que una vez entregado el proyecto podrás añadir productos, artículos en el blog e incluso realizar cambios en tu página por ti mismo/a.
¿Podré pediros cambios en la web en el futuro?
El proyecto y los cambios finalizan a la entrega del sitio web y la subida a tu servidor. Se puede pedir cambios realizando un nuevo presupuesto con los mismos en un futuro.

Posicionamiento Web

¿De qué me sirve aparecer en buscadores?
Mejor hazte esta pregunta: ¿Cuándo buscas algo en internet a dónde acudes? Existen diferentes buscadores como Google, Yahoo o Bing, aunque el más extendido es Google. Aparecer en este buscador te asegura un nuevo flujo de visitantes interesados en lo que vendes u ofreces.
¿Cuándo empezaré a ver resultados?
El SEO es una estrategia de largo plazo, se tienen que realizar multitud de tareas tanto en el propio sitio web como externamente de forma constante. Si el dominio utilizado es nuevo, se podrán empezar a ver resultados a partir del tercer mes con un consiguiente crecimiento orgánico exponencial. Si el dominio ya está rodado, se pueden ver desde el primer mes.
¿Por qué debo incluir contenido SEO en mi estrategia?
Disponer de contenido de calidad para nuestros sitios web es completamente fundamental resolviendo la intención de búsqueda del usuario, sin ello, los motores de búsqueda no entenderán la información de tu página y no tendrás posicionamiento en los resultados orgánicos. Una de las mejores opciones es comprar textos SEO en plataformas especializadas, pero en Kewomedia contamos con un equipo de redacción y de SEOs especializados para no tengas que preocuparte por la estrategia a seguir.
¿Cuánto tiempo me durará el posicionamiento de una estrategia SEO si dejo de realizarla?
Si tu sitio web está muy bien optimizado, es posible mantenerse bien posicionado durante bastante tiempo. Pero es importante que sepas que Google y el resto de buscadores como Bing o Yahoo, actualizan su algoritmo más de 600 veces al año con lo cual siempre hay que estar actualizándose constantemente para no perder posicionamiento.

Publicidad en Redes Sociales y Buscadores

¿Qué es una Landing Page?
Es el diseño de una página específica enfocada totalmente a la compra de un producto o servicio que ofrezcas. Esto mejora la tasa de conversión, la calidad del anuncio y el branding de empresa.
Ya he creado varias campañas yo mismo/a y no me ha dado resultado
Crear una campaña es muy fácil, crear una campaña efectiva y rentable no. Una mala gestión de la campaña, va a resultar una pérdida de tiempo y dinero considerable, por lo que es mejor dejarlo en manos profesionales con experiencia previa en diferentes sectores para saber lo que funciona y lo que no.
¿Qué es Retorno de la Inversión?
Cuando hablamos de retorno de la inversión (ROI) nos referimos al beneficio obtenido por parte de vender productos o servicios a los clientes potenciales después de restarle el gasto de la inversión. ROI = (Ingreso – Inversión) / Inversión
Ya tengo campañas activas, ¿de qué me sirve trabajar con vosotros?
Como profesionales del sector, optimizaremos el presupuesto asignado a la campaña para obtener los mejores resultados, así como posibles propuestas de mejora. Gracias a esto, tendrás mayores conversiones con el mismo presupuesto consiguiendo un mayor número de ventas.
¿Qué es PPC?
El PPC o sus siglas en inglés Pay Per Click es un modelo de marketing publicitario para estrategias de corto plazo en la que pagas por cada click que den los usuarios en tus anuncios al entrar en tu sitio web o servicio.

Pedir Mas información para Servicios Web


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Ver más

    • Responsable: Goto System Idella, S.L..
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Goto System Idella, S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.