Soporte Online

Programación a medida de Aplicaciones Informáticas


Solicitar presupuesto para Programación a medida de Aplicaciones Informáticas

Programación a medida de Aplicaciones InformáticasProgramación a medida de Aplicaciones InformáticasProgramación a medida de Aplicaciones InformáticasProductos a Medida

No todas las aplicaciones que hay en el mercado pueden ser válidas para las empresas, a menudo las soluciones genéricas no llegan a cubrir algunas necesidades específicas ó te ofrecen herramientas que no necesitas o te hacen la vida más difícil en vez de arreglártela.

A las empresas que necesitan más cosas que las que te pueden venir en un programa genérico, Goto System les ofrece su servicio de programación a medida.

Nos adaptamos a tus exigencias.

Con el Servicio de Programación a Medida, Goto System sigue el camino estipulado por sus necesidades, y la contratación de software a medida no le supondrá ninguna complicación adicional, gracias al escrupuloso cumplimiento de plazos de entrega y los presupuestos estipulados.

¿Cómo funcionamos?

Nuestro funcionamiento se basa en las fases estándar de desarrollo de software:

  • Análisis de Requisitos.
  • Diseño del Sistema.
  • Implementación.
  • Pruebas de Integración.

Durante la Fase de Análisis, nuestros analistas se pondrán en contacto con usted y sus empleados para recabar la información necesaria para obtener las especificaciones de requisitos, que establece las prestaciones que debe cumplir la aplicación a desarrollar.

En la Fase de Diseño, a partir de las especificaciones de requisitos, se trabaja en un proyecto que le será entregado junto con los costes y los plazos de entrega.

Una vez aprobado el proyecto por su empresa se pasará a la Fase de Implementación, en la que el proyecto obtenido en papel se plasmará en una aplicación software.

Una vez finalizada la codificación de la aplicación, es necesario realizar una serie de pruebas de integración, que se realizan durante la Fase de Pruebas.

Una vez concluida esta fase, el desarrollo de la aplicación se da por concluido, y su empresa tendrá en su poder una herramienta adaptada a sus necesidades que le permitirá incrementar su productividad.

Mantenimiento del Software

Si su empresa lo estima oportuno, Goto System también le ofrece un Servicio de Mantenimiento de la aplicación desarrollada, que cubrirá posibles modificaciones que no supongan una ampliación excesiva en la funcionalidad del producto.



Oki - Punto de Venta Autorizado
Oki
Ipstage
Microsoft
Intel
AMD
CSTime
OKI - Servicio Tecnico Autorizado
0.0377's