Soporte Online

¿ Quienes somos ?


Coche Competición 4x4

El equipo formado por Jose Augusto Gonzalez y Pochola Hernández equipados con un un Nissan Patrol GR 3.0 D.I Y 61 como coche principal y un Nissan Patrol GR 2.8 Turbo Y60 como vehículo de entrenamiento y raids africanos.

Actualmente el equipo de Rallys 4X4 de Goto System se encuentra sponsorizado por Metal Lube entre otros, con lo cual el nombre del equipo ha pasado ha llamarse Metal Lube Rally Raid Team y podran encontrar información actualizada de carreras y otros eventos en la web de Metal Lube Rally Raid Team.


Piloto


Jose Augusto Gonzalez

Nombre: Jose Augusto González Abellán

Edad: 33 Años

Profesión: Diseñador de Software.

Nacido en Elda ( Alicante ) España

 


Copiloto


Pochola Hernandez

Nombre: Pochola Hernández López.

Edad: 39 Años.

Profesión: Filóloga inglesa.

Nacida en Villena ( Alicante) España.


Actividades Planificadas


Coche Carrera 4x4

El equipo realiza un planteamiento integral y continuado de comunicación y relación con los medios de comunicación a través de un calendario extenso de actividades. Actividades

  • Presentación oficial del equipo a todos los medios
  • Presentaciones oficiales previas a cada prueba
  • Distribución de dossieres de prensa en cada prueba
  • Comunicados de prensa personalizados

Dosier


Desde aquí podras descargarte el Dosier del equipo Metal Lube Rally Raid Team donde podras información completa de nuestros objetivos, participaciones, piloto y copiloto, impacto del mundo del Rally 4x4, etc.

 

 


Un poco de historia


Coche Competición 4x4

Los raids 4x4 comenzaron a desarrollarse en España a principios de los años 80 por efecto de un evento que ejerció de catalizador: el Rally París Dakar. Los pioneros que impulsaron esta disciplina automovilística se fijaron en ese gran acontecimiento con el objeto de crear carreras en nuestro territorio que emularan la dureza, la heroicidad y el espíritu aventurero de los raids africanos.

Así nacieron los rallys decanos de la especialidad; la Baja Montes Blancos, que poco después pasó a denominarse Baja Aragón, y el Raid Montes de Cuenca. En poco tiempo, estas pruebas comenzaron a generar una gran afición al 4x4, aprovechando en parte el auge mediático del Dakar y el interés que esta prueba despertaba.

No tardaron tampoco en nacer otras carreras en distintos puntos de la geografía española, lo que a mediados de los 80 dio lugar a la Copa de España de Raids y posteriormente al Campeonato de España de Rallys Todoterreno.

Imgenes
1
2
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9



Oki - Punto de Venta Autorizado
Oki
Ipstage
Microsoft
Intel
AMD
CSTime
OKI - Servicio Tecnico Autorizado
0.1283's